Sistema con cámara isobárica bajo el vidrio fijo, igualando así la presión interna de la externas, facilitando la evacuación del agua hacia el exterior y evitando que los drenajes expuestos en las naves sean fuente de ingreso de agua en presencia de viento. Posee un riel en pendiente de 17.6º con caída de cascada de 6 mm en la pista. |
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BENEFICIOS
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ANODIZADO BRONCE CLARO | ANODIZADO CHAMPAÑA | ANODIZADO NATURAL MATE | CRUDO |
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PINTURA CHAMPAÑA | PINTURA BLANCA | PINTURA NEGRA | PINTURA NATURAL MATE |
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Según combinaciones de carga código NSR-10 decreto 0340 del 13 de febrero de 2012 |
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Ciudad referente |
Velocidad de viento |
Altura Edif mts |
No. pisos |
Ancho nave |
Altura nave |
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REGION - 1 | Cúcuta/Bmanga | 60-75 KM/H | 50 | 20 | 1300 | 2500 |
REGION - 2 | Bogotá | 80-100 KM/H | 50 | 20 | 1300 | 2500 |
REGION - 3 | Cali | 100-125 KM/H | 50 | 20 | 1300 | 2500 |
REGION - 4 | Medellín | 120-150 KM/H | 50 | 20 | 1100 | 2300 |
REGION - 5 | Cartagena | 130-165 KM/H | 50 | 20 | 1000 | 2250 |