Procesos y Tecnología

ALCO S.A. es consciente de la importancia del manejo de la tecnología en sus procesos y por esta razón la ha implementado en la fabricación de ventanería. Cuenta con una moderna maquinaria de última generación que le permite alcanzar los más altos estándares de la industria del aluminio arquitectónico. Adicional a esto ALCO S.A. tiene un proceso de aseguramiento de la calidad en todos los procedimientos y procesos productivos.

ALCO S.A. está constituido por un excelente equipo humano, motor y la razón de ser de esta empresa; la cual esta al servicio de un creciente y exigente mercado nacional e internacional. ALCO S.A. cuenta con excelentes proveedores de materia prima, la mayoría de ellos bajo la Norma ISO, lo cual garantiza una inmejorable calidad en todos sus productos.

 

  • MESA CORTADORA DE VIDRIO: Mesa cortadora de vidrio automática de alta precisión, acepta vidrios de 3 a 10 mm. de espesor. Posee un software que minimiza el desperdicio y aumenta la productividad en el corte
  • DOBLADORA: Dobladora de perfiles para fabricar ventanas circulares y arcos.
  • HORNO DE PINTURA: Linea de aplicación electrostática de recubrimiento en polvo tipo TGIC.
  • GRÚA TRANSPORTADORA: Puente grúa eléctrica. Este dispositivo manipula el vidrio suelto y en cajas, de forma segura y rápida. Nos permite descargar aproximadamente 300 toneladas de vidrio por mes.
  • TROQUELADO: ALCO S.A. fabrica sus propios troqueles para las diferentes lineas de ventanería.
  • CORTADORA DOBLE: Cortadora de perfiles automática de doble cabezal que permite mayor eficiencia y precisión.
Click here - http://fbetting.co.uk claim betfair bonus