¿Quiénes Somos?

   
image Lugar: Planta Principal
Vista: Lateral
Ubicación: Sabaneta.
+
 
     
 

Nuestra Historia

ALCO S.A. fué fundada en el año de 1984 en Medellín, Colombia, y se dedica a la fabricación y montaje de estructuras en aluminio y vidrio arquitectónico. Desde su fundación ALCO S.A. ha sido partícipe en el desarrollo del sector de la construcción en Colombia. ALCO S.A. soporta sus operaciones en una moderna planta de fabricación y ensamble con una capacidad aproximada de 50.000 mt2 de ventanería por mes. Por sus antecedentes, ALCO S.A. se constituye en una gran empresa con vasta experiencia en productos que cobijan desde la vivienda más sencilla hasta la construcción más sofisticada, incluyendo fachadas flotantes, estructuras en vidrio y revestimientos en aluminio termoformado. El equipo humano de ALCO S.A. está altamente calificado para prestar servicios de soporte y asesoría a nuestros clientes. ALCO S.A. es una compañía con operaciones comerciales en Medellín, Bogotá y la Costa Atlántica. También cuenta con presencia regional a través de distribuidores, representantes y clientes directos en Ecuador, Venezuela, Panamá, Chile, Costa Rica, República Dominicana y Aruba, entre otros.
 
 

 

Misión

Diseñar, fabricar e instalar cerramientos y estructuras vidriadas en  el mercado nacional e internacional, marcando la diferencia en el servicio al cliente, la atención personalizada y el desarrollo integral de nuestro grupo humano. 

  

 
 

Visión

Para el 2020 convertir nuestra empresa en la mejor alternativa del mercado en sistemas de cerramientos y estructuras vidriadas, reconocidos nacional e internacionalmente por la calidad de nuestros productos, personal altamente calificado y  tecnología de punta.

 

 
Click here - http://fbetting.co.uk claim betfair bonus